Testimonios de la JMJ Lisboa 2023

Testimonio de Josseling García enviado por Alicia Gómez

Puedo dar gracias a Dios porque he ido y ha sido la experiencia más bonita que he tenido, ese encuentro con Dios … ese encuentro con Dios, esa emoción que flotaba en todos los jóvenes, esas sonrisas que te llenaban el corazón…

Josseling García

“Mi nombre es Josseling García. Para mi la JMJ me marcó mucho, ya que desde hace mucho quería ir a una y por situaciones económicas no se podía.

Soy una chica de 26 años de Nicaragua, y cuando la JMJ se iba a hacer en Panamá en el 2019 tenía muchas ganas de ir ya que me quedaba cerca de mi país y estaba haciendo todo lo posible por recoger dinero para ir con mi grupo juvenil, pero por situaciones del país que estaba en mala situación no pudo ser.

Justo en esas fechas, me tocó emigrar a España, país donde vivo ahora. Cuando anunció el Papa en el 2019 que la próxima JMJ se iba a hacer en Lisboa, sentí una alegría inmensa, porque otra vez Dios me daba otra oportunidad para poder ir.

Desde entonces tenía en mente asistir ya que era lo que más había anhelado, y puedo dar gracias a Dios porque he ido y ha sido la experiencia más bonita que he tenido, ese encuentro con Dios, esa emoción que flotaba en todos los jóvenes, esas sonrisas que te llenaban el corazón.

Me quedo con una bonita experiencia y el corazón lleno de gozo al saber que grande es nuestra iglesia. Que Dios nos ama con locura y siempre cuida de nosotros.
Muchas gracias

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.