El Papa Francisco con nosotros en Lisboa y en la Ceremonia de Bienvenida

El papa Francisco aterrizó ayer a las 11:00 (hora española) en la Base Aérea de Figo Maduro en Lisboa (Portugal), donde tuvo la recepción oficial. Durante cinco días el Pontífice acompañará a los jóvenes católicos en esta Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Con una apretada agenda – descargarla con horario español – y tras recibir a las autoridades de la República, la sociedad civil y el cuerpo diplomático, el Santo Padre rezó las vísperas con obispos, sacerdotes, diáconos, consagrados, seminaristas y catequistas en el Monasterio de los Jerónimos, donde pronunció su homilía.

Hoy jueves 3 de agosto, Jorge Mario Bergoglio comenzará la jornada –10:00 horas– con un encuentro con jóvenes universitarios en la Universidad Católica Portuguesa, a quienes también les dirigirá unas palabras.

Más tarde se trasladará hasta Cascais, donde a las 11:40 está previsto que converse con los jóvenes de Scholas Occurrentes en su sede.

Por la tarde durante su visita el Papa se dirigirá por primera vez a todos los jóvenes católicos en la ceremonia de bienvenida en el Parque Eduardo VII a las 18:45 hora española a la que estáis invitado en directo en JMJ Live o en YouTube.

El contenido completo del contenido de los actos de este viaje se puede descargar aquí.

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.