Jornada Vocacional de la Diócesis de Tui-Vigo

El sábado día 12 de marzo algunos de los jóvenes del grupo de 2° Confirmación, junto con sus catequistas, tuvieron la oportunidad de asistir y participar activamente en la Jornada Vocacional, propuesta a nivel de toda la Diócesis de Tui-Vigo.

Fue una mañana intensa y divertida, en donde pudieron encontrarse con más de 100 jóvenes de distintas parroquias y colegios de la diócesis. Así mismo, tuvieron ocasión de escuchar el sentido de distintas vocaciones y llamadas que hace Dios a sus hijos e hijas, y para que fuera más evidente, se contó con el testimonio de diferentes jóvenes que van dando respuesta a la vocación familiar, sacerdotal, religiosa o misionera. Esta claro que Dios nos quiere felices y para ello es importante descubrir cual es la propia vocación a la que estamos llamados. La jornada se desarrolló con una serie de talleres: sobre la misión, la vida religiosa, el matrimonio y el orden sacerdotal. Y para concluir tuvimos una pequeña oración, en la capilla del seminario.

Por último, nos gustaría resaltar una de las palabras que dirigió a los participantes, nuestro obispo don Luis Quinteiro: «Si alguna vez pensais que no valeis, ¡olvidadlo! Dios cuenta con vosotros.» Las palabras que dejamos en una imagen a continuación son algunos de los ecos que quedaron en los asistentes de nuestra parroquia.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.