La Pasión según la Sábana Santa y El Sudario de Oviedo

Nuestra parroquia os invita a escuchar en esta Cuaresma al Profesor César Barta Gil que nos dará interesantes datos sobre la Pasión, resultados de su investigación de la Sábana Santa y también datos sobre el Sudario de Oviedo – no es la Sábana Santa – en dos sesiones independientes que se celebrarán en nuestra parroquia el miércoles 29 de marzo y el jueves 30 de marzo respectivamente a las 19:00 horas.

Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid, ha desarrollado su actividad profesional en el campo nuclear y electrónico. Y en su etapa final, en la ciencia espacial principalmente en la fabricación de componentes para satélites.

Es padre de tres hijos y abuelo de 15 nietos y consagra el tiempo libre que sus obligaciones le permiten a la investigación y divulgación sobre la Sábana Santa, habiendo impartido cursos y conferencias tanto en España como en otros países de Europa y América. Asiduamente colabora con revistas especializadas nacionales y extranjeras aportando estudios originales e interesantes síntesis.

Es autor del libro Sudarium of Oviedo. Signs of Jesus Christ death, (Sudario de Oviedo. Señales de la muerte de Jesucristo) principalmente dirigido al mundo angloparlante al que era necesario proporcionar toda la investigación en la lengua que entienden.

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.