Catequesis y Misa parroquial 12.30

Hoy Alicia Gómez nos cuenta:

“El curso va avanzando y poco a poco, desde la catequesis se van realizando actividades y experiencias que facilitan el acercamiento entre quienes participan de la catequesis o la misa parroquial de los domingos a las 12.30h.

Ejemplo de ello ha sido  la primera convivencia de catequesis, vivida el pasado sábado 15 de octubre, en la cual nos hemos encontrado con las familias de los niños y niñas de catequesis y la misa dominical. Ha sido una jornada de reflexión, aprendizaje y juegos divertidos para toda la familia (padres e hijos, así como abuelos y tíos). Un momento importante fue cuando, a través de un juego, aprendimos cosas sobre lo que es  Comercio Justo. Como el día se presentó un poco lluvioso, nos quedamos en el salón parroquial y allí pudimos comer, como en una gran mesa familiar, todos juntos. Allí mismo surgieron conversaciones espontáneas con otras familias que no conocíamos”.

Una de las familias asistentes nos ha dejado el siguiente testimonio:

“Gracias a la parroquia Corazón de  María, en especial al grupo de catequistas que han preparado la Convivencia, el  cual estuvo muy bien organizado, tuvimos la oportunidad de conocernos y compartir en grupo.. Las dinámicas de los juegos muy entretenidas aparte de educativas y divertidas. L@s catequistas son agradables y preparad@s para enseñar a los niños todo su conocimiento , buena pedagogía… En general todo estuvo muy bien… Esperamos que se repitan más a menudo… Gracias, y continúen así…🙏🙏”.
Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.