Apúntate a Catequesis 2022 – 2023

Niños, niñas, adolescentes, jóvenes, padres… familias, el pasado domingo 18 de septiembre estrenamos catequesis para el periodo 2022 – 2023

Desde la parroquia del Corazón de María de Vigo queremos que haya posibilidad de seguirnos formando, para toda la familia:

• Los peques de 5 y 6 años, podrán divertirse conociendo a Jesús y sus amigos formando parte del grupo de Despertar en la Fé. Se reúnen los domingos de 11.30 a 12.20h.
• Los niños y niñas a partir de 2º EP, podrán empezar la preparación de la Primera Comunión (son dos años de catequesis). Se reúnen los domingos de 11.30 a 12.20h.
• Una vez hecha la Primera Comunión y hasta la edad correspondiente a 1º ESO, se puede participar con el grupo de Postcomunión. Se reúnen los domingos de 11.30 a 12.20h.

• A partir de 2ºESO, o edad acorde, los adolescentes se pueden preparar para recibir el sacramento de la Confirmación (son dos años de catequesis). Se reúnen los domingos de 11.00 a 12.20h.

Todas las catequesis se tienen en los salones de la parroquia y al terminar, todos subimos al templo para celebrar en familia la santa misa.

• Los jóvenes no se pueden quedar atrás, así que semanalmente también se están reuniendo: jueves, a las 20.30h. Y para padres, madres… que se quieran reunir para seguir creciendo en la fe, se pueden incorporar a la propuesta de la parroquia.
• Los adultos que no hayan recibido los sacramentos de la iniciación cristiana (Bautismo, Comunión y/o Confirmación), también pueden recibir las pertinentes catequesis y así recibir dichos sacramentos. En tal caso deben dirigirse a los sacerdotes de la parroquia.
• Y por último, si tocas algún instrumento o te gusta cantar, el coro que anima la misa de las 12.30h, misa en familia, se reúnen a ensayar a partir de las 11.30h.

Siempre que estrenamos tenemos caras sonrientes, y así mismo, con mucha ilusión, queremos estrenar la catequesis.

Os esperamos para encontrar con Jesús, en familia, en comunidad parroquial… ¡APÚNTATE! o ¡REXISTRARSE!.

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.