Estás aquí: Portada > Actividades

SALUDO DEL NUEVO PÁRROCO. P. ALFREDO

Enregistrer au format PDF |Enviar la referencia de este documento por email title= enviar por email

Comienzo saludando de corazón a todas las personas de la parroquia: a los conocidos y a los desconocidos, a los que frecuentan el templo y a los que no lo hacen. De nuevo mis superiores me han enviado a servir al Señor como Párroco del Corazón de María de Vigo.

JPEG - 19 KB

No he buscado este retorno. Pero una vez en Vigo, me declaro incondicionalmente a vuestro servicio. La experiencia tan gratificante de casi seis años entre vosotros (1998-2004) me da la confianza para iniciar de nuevo la tarea con ilusión.

La parroquia la formamos todos: sacerdotes, religiosos y laicos. Cuento con todos los que deseen formar parte de la aventura de anunciar el evangelio entre nosotros. Nuestra parroquia es rica en iniciativas de anuncio del evangelio y de servicio a los más débiles; iniciativas que sólo son posibles por el trabajo conjunto de las diversas vocaciones al servicio de la misión. Saludo agradecido a todos los que llevan adelante las distintas tareas e invito ya desde ahora a otras personas a sumarse al grupo de animadores de la liturgia, de la trasmisión de la fe o del servicio de la caridad. Así conseguiremos una parroquia plural y, a la vez, unida en el Señor Jesús, que es quien nos convoca.

Agradezco de corazón al P. Ángel su dedicación como Párroco en los últimos cinco años. Que el Señor le siga acompañando en la tarea que retoma en la Parroquia del Corazón de María de Valladolid. Toda la comunidad claretiana de Vigo, a pesar de la edad de varios de sus miembros, está al servicio de la parroquia. Gracias por su generosidad. Agradezco especialmente la disponibilidad y colaboración de dos Vicarios Parroquiales: el P. José Antonio quien ya era Vicario Parroquial desde hace dos años y el P. Gerardo Pastor quien ha asumido generosamente este compromiso a partir de ahora. Agradezco igualmente al P. Atilano por su disposición a seguir colaborando intensamente con la Parroquia después de muchos años como Vicario Parroquial.

Termino saludando de modo especial a los más débiles: a los enfermos y a los que por cualquier circunstancia lo están pasando mal. Sabemos que sois los preferidos del Señor. Ojalá sepamos encontrar caminos para que lo seáis también de la parroquia. Vuestro hermano P. Alfredo, cmf.

JPEG - 87.5 KB

El próximo domingo 22 de Septiembre, en la Eucaristía de las 12,30, tendrá lugar el acto oficial de toma de posesión del nuevo Párroco, P. Alfredo.
Presidirá la celebración el Señor Obispo.
Quedan todos invitados

Sábado 14 de septiembre de 2013, por Parroquia Corazon de María (Vigo)


Agenda
« agosto de 2017 »
L M M J V S D
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3
Próximamente...